SI NECESITA CANCELAR LA CITA, POR FAVOR HÁGALO CON SUFICIENTE ANTERIORIDAD. ASÍ SE PROGRAMARÁ UNA NUEVA CITA LO MÁS PRONTO POSIBLE Y NO HABRÁ RETRASOS EN SU TRATAMIENTO.

Es política del consultorio atenderlo a tiempo. Para esto requerimos de su cumplimiento. Si usted llega retrasado, en ocasiones tendrá que esperar nuestra disponibilidad de tiempo para atenderlo. La razón de esto es que no podemos atrasar al paciente cumplido por atender al paciente retrasado.

 

❘ primera consulta ❘

 

Las citas de consulta se programan en un horario que permita la dedicación de tiempo necesaria para hacer una evaluación exhaustiva del paciente y una explicación detallada a los padres. El horario disponible para estas citas es en la mañana de 10:00am a 12:30pm o al final de la tarde de las 6:45pm en adelante. Antes de venir a su primera consulta, favor descargar y diligenciar el formato de historia medica.

❘ citas regulares ❘

 

El horario de atención para citas de control de los aparatos es de 10:00am a 1pm y de 2pm a 6:30pm de lunes a viernes. En citas regulares, repórtese en recepción, pase al área de cepillado y lávese sus dientes antes de pasar a la zona clínica.

 

❘ emergencias ❘

 

Si hay molestias con su aparato antes su próxima cita, llame al consultorio para atenderlo lo más pronto posible. En esta cita se solucionará la molestia y se programará una cita para hacer las reparaciones necesarias. Si su emergencia ocurre por fuera del horario regular, no dude en llamar a nuestro número celular para orientarlo.

 

 

❘ consultas ❘

 

facebook · skype